Terminos y Condiciones:

1.Términos y condiciones de venta:

A través de este documento KOE pone en manifiesto los terminos y condiciones de venta de productos o servicion ofertados, los cuales las personas fisica y/o juridicas pueden adquirir mediante medios electrónicos, en este caso por medio de la pagina web www.koewear.com, vía internet.

Dichos términos y condiciones de venta se muestran con carácter permanente en todo el sitio web, www.koewear.com. Toda persona o usuario de la pagina tiene la posibilidad de estar previamente informado  de los mismos.

La conformidad del usuario con los términos y condiciones se realizará a través de un click en el apartado "", que aparecera en el momento de realizar la contratación de compra. De esta forma, y junto al formulario sobre los datos del usuario, se dara por confirmado la contratación de venta de la solicitud especifica.

 

2. Derechos y obligaciones de KOE.

En el documento presente KOE se compromete a entregar al usuario los productos solicitados en el sitio web  a cambio de un determinado precio.

En el caso de que alguno de los productos que se encuentren en el pedido del usuario no este disponible por circunstancias ajenas a nostros, KOE se compromete a sustituir dicho producto por otro del mismo precio y de semejante calidad, o le ofrecemos su derecho de cancelación del pedido y solicitud de las cantidades satisfechas.

KOE se compromete a entregar el producto en buen estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de errores en los datos introducidos por el usuario.

El plazo de entrega empezará a contar desde que hayamos recibido el importe del pedido.

El envío del pedido se realizara en el menor tiempo posible, siendo normal una duracion d entre 2 y 3 dias desde que se confirma el envio del producto. El retraso en el envío no implica la anulación del mismo ni supondrá indenización alguna por este motivo.

Si el retraso del producto es imputable a KOE y sobrepasa los 28 días, a peteción del usuario o cliente se procedera a la devolución del importe pagado por la mercancía la cual se ha retrasado en un exceso.

 

3. Envío:


3.1. Envio de su paquete : Los productos son generalmente enviados entre 1 y 2 días laborales después de la recepción del pago y se envían a través de Correos con seguimiento y entrega bajo firma. La empresa de envio una vez recogido el paquete tardara de 48 a 72 horas en entregarlo a su propietario.

3.1.1 Existen dos metodos de envío dentro de la empresa Correos, por un lado puede utilizar el envio estandar de recogida en la oficina más cercana a su domicilio, y por otro utilizar una forma mas personal en la que la entrega es al propio domicilio. La diferencia entre ambos envios va en función del precio aunque no existe una gran variación.

3.1.2 Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en uun mismo pedido. Si realiza la compra de diferentes productos en distintos pedidos  las  tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.


3.2. Devoluciones o cambios: en caso de precisar la devolución o cambio de uno de los productos, la empresa de envio nos da la posibilidad de dar de vuelta el producto a nuestras oficinas y una vez aquí nosotros realizaremos el tramite correspondiente. Los gastos de los envios que se realicen para la devolución o cambio corren a cuenta del cliente.

En el momento que se realice la entrega del producto, el usuario o cliente deberá  firmar el albarán de entrega dando su conformidad de que la entrega ha sido efectuada. La confirmidad de la entrega de la mercancía por parte del usuario supone la renuncia a cualquier reclamación respecto a la mercancía pedida y recibida.

Se ofrecera la posibilidad de usar un seguro de envío para la mercancía, este se debe hacer constar en observaciones a la hora de pedir una mercancía .

 

4.Responsabilidad de KOE:

En los siguientes casos KOE no se hará responsable:

4.1 La lentitud oimposibilidad de recibir ciertas notificaciones del pedido  o de algún producto debido a errores del usuario o fruto de el mal estado de la red de internet.

4.2 De la inexistencia o ineficacia de la dirección de correo aportada por el usuario para el envio de la confirmación del pedido en cuestión.

4.3 De los daños efectuados por un uso indebido de la mercancía por parte del usuario.

Nos hacemos responsables de que los productos esten dotadas de la calidad propia que tienen y no se encuentren en mal estado.

 

5. Derechos y obligaciones del usuario:

El pago del pedido realizafo por el usuario será realizado por adelantado, dicho importe estará indicado en la página web, variando en el caso de un producto u otro. Los precios de los productos en la pagina aparecen con el I.V.A. includio. A este precio hemos de sumarle los gastos de envio especificos para el pedido. El precio del envio vendrá determinado por tarifas que la empresa de envío nos impone y no estará bajo nuestra mano.

 

Las formas de pago a las que el usuario puede aspirar son las siguientes:

- Pago a Contrareembolso.

- Paypal o Targeta Crédito/Débito.

A trevés del método PayPal te redirigiremos hacia una pasarela de pago propia de paypal donde se le dará la opción de pago mediante cuenta PayPal o la opción de pago de su compra mediante targeta de crédito, aunque no disponga de dicha cuenta PayPal.

Garantía de pago PayPal: La empresa PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

A través del pago a contrareembolso usted podrá comprar facilmente y con toda seguridad, dado que el pago será realizado por usted mismo, en metálico, en el momento en el que se le entrega su pedido por la empresa de paquetería y envio.

 

Se solicitarán los siguientes datos al pagar con tarjeta de crédito: número de tarjeta, titular de la misma, fecha de caducidad y CVV o codigo de validación. Los datos de su tarjeta de crédito no quedarán guardados en ninguna base de datos. Por otro lado si el pago fuera mediante transferencia bancaria se solicitara una copia del recibo bancario que demuestre el ingreso en cuestión, esta copia el cliente o usuario deberá enviarla a nuestro correo para asi porceder el evio del producto.

 

El usuario se hace responsable  debe comprometerse a chequear el buen estado de la mercacía ante un tercero que KOE a predeterminado para el envio y entrega de la mercacía. Además, el usuario asume todos los riesgos de daño o perdida de la mercacía desde el instante en que son puestos bajo su mando por un tercero que KOE a predetermiando para realizar la entrega del producto.

 

6. Gastos de envio:

Los gastos de envío de los pedidos estarán en relación al peso del pedido completo, estos serán indicados una vez dispuesto el pedido para su compra en el apartado de facturación del mismo. Los gastos de envios más comunes ascenderan a 3,99 € en el caso de pedidos con un volumen asequible, inferior a dos kilogramos.

Disponemos de en el apartado en informacíón en el que mostramos las tarifas de envio, en función del peso del pedido.

 

7. Garantías y devoluciones.

La garantía del producto será aplicada siempre que este sea utilizado bajo condiciones normales de uso determinadas por el fabricante. KOE no esta obligado en ningun momento a indemnizar al usuario o a terceros por consecuencias en mal uso del producto, ya hablemos de accidentes sufridos, daños directos o indirectos, perdidas de intecionadas o no.

A parte de los productos que una vez en disposición del cliente reciben un uso indebido, se excluirá de la garantia todo producto que haya sido modificado o reparado por el propio cliente, o se trate de copias o falsificaciones del mismo.

La garatía sera aplicable en el plazo marcado al efecto por la Ley, el usuario o cliente puede ejercitar su derecho de resolución o desentimiento. A razón de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista , KOE otorgará un plazo de 7 días para este derecho, cuyo inicio se dara en el momento de recepción del pedido. En este caso el usuario o cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. KOE efectuará el mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado) en que le fue entregado, con su correspondiente embalaje original y con todos los productos que componían el pedido. Es decir, el producto debe estar en perfecto estado y listo para la venta. También KOE aceptará la devolución de la mercancía enviada cuando, el producto entregado no fuese el solicitado por el cliente (por causas imputables) o haya sido dañado durante el transporte.

KOE se hara responsable de la sustitución o devulución de importe de un producto en el caso que se encuentre dentro de la garatía propuesta.El usuario asumirá los costes derivados de la devolución.


En el caso de disponerse a realizar una devolución deberá enviar un e-mail a KOE en el que cumplimente con los siguientes datos:

- Teléfono de contacto.

- Número de factura.

- Número de pedido.

- Motivos y causas por las que desea realizar la devolución.

- Cualquier otra observación que crea pertinente.

En cuato hayamos recibido la información intentaremos solventar el problema lo antes posible.