-Envíos y devoluciones:


1. Envio de su paquete : Los productos son generalmente enviados entre 1 y 2 días laborales después de la recepción del pago y se envían a través de Correos con seguimiento y entrega bajo firma. La empresa de envio una vez recogido el paquete tardara de 48 a 72 horas en entregarlo a su propietario.

1.1 Existen dos metodos de envío dentro de la empresa Correos, por un lado puede utilizar el envio estandar de recogida en la oficina más cercana a su domicilio, y por otro utilizar una forma mas personal en la que la entrega es al propio domicilio. La diferencia entre ambos envios va en función del precio aunque no existe una gran variación.

1.2 Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en uun mismo pedido. Si realiza la compra de diferentes productos en distintos pedidos  las  tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.


2. Devoluciones o cambios: en caso de precisar la devolución o cambio de uno de los productos, la empresa de envio nos da la posibilidad de dar de vuelta el producto a nuestras oficinas y una vez aquí nosotros realizaremos el tramite correspondiente. Los gastos de los envios que se realicen para la devolución o cambio corren a cuenta del cliente.